En vacaciones en Blanco.png

No se aBurra en vacaciones

Este es un espacio que se abre de manera temporal en el mes de Junio , Julio y Diciembre.

¿A quién va dirigido?

A familias que quieran que sus hijos desde los cuatro hasta los diez años participen en una semana llena de diversión con docentes con mucha experiencia que acompañarán a los niños en  estos espacios.

​Los padres podrán tener a sus hijos en un  proyecto que logra abarcar dimensiones fundamentales en el desarrollo de los niños a través del arte, el juego, la música, el movimiento, los cuentos y el mindfulness; mientras ellos (los padres) continúan con sus rutinas laborales.

Dos grupos :

Voladores: Niños de 4,5 y 6 años

Transformadores: Niños de 7,8 y 9 años

A MOVER EL ESQUELETO

En las clases de movimiento creativo se integran técnicas de danza y gimnasia para que los niños logren a través de la expresión artística desarrollar habilidades corporales, mentales, sociales y afectivas. Con esta clase los niños mejoran su postura, coordinación, atención, respiración y aprenden sobre su cuerpo, su mente y sus emociones en un espacio alegre, amoroso y seguro.

TU MENTE AL 100

 

Tú mente al 100

En todas mis clases encontrarán los 5 pilares de esta práctica: la meditación/yoga, respiración, inteligencia emocional, neurociencia y música. Los diferentes ejercicios nos ayudarán a descubrir lo que nos pasa interiormente, identificando y conduciendo nuestras emociones para vivir mejor el momento presente. Con herramientas simples, poderosas y muy divertidas lograremos mejores niveles de concentración y atención. Estoy convencida de que todo empieza desde adentro y que el verdadero cambio es interno. Todo lo que me digo y pienso, me afecta a mi y repercute en el mundo. Cada semilla que planto en mi mente crecerá, por esto debemos ser  cuidadosos en escoger que sembramos. Sembremos entonces todos los días algo nuevo y maravilloso.

MÚSICA PARA CRACKS

En este espacio trabajaremos la música desde diferentes aspectos. Vamos a jugar con el ritmo a través de ejercicios de motricidad y disociación, usaremos la creatividad para crear instrumentos y melodías con elementos convencionales que tengamos en casa. Así mismo, aprenderemos a escuchar y distinguir ciertos sonidos y timbres, exploraremos la armonía y sus colores, y hasta nos inventaremos nuestras propias canciones. 

CUENTA QUE TE CUENTO

En este espacio tendremos una cita con los personajes más encantadores y las situaciones más disparatadas. Cuentos de aquí y de allá, largos y corticos, chistosos, miedosos y  a veces asquientos. Libros bellamente ilustrados en español y en inglés, para aprender, para reír, a veces para llorar y también para guardar silencio.

ART PRO

Oportunidad valiosa para desarrollar  nuestra imaginación y creatividad a través del arte. Con materiales diversos y fáciles de encontrar, lograremos dar vida a nuestras ideas. Hablaremos de bichos, monstruos y mascotas, de viajes a otros mundos, de miedos, de risas y llanto. Con estos ingredientes, y con la magia del arte plástico, vamos a dejar oír  nuestra voz para convertirla en imagen. Anímate a sentir el mundo de otras maneras y a transformarlo.